miércoles, 29 de agosto de 2012

Destino Chernobyl


Tras 20.000 días de espera en el salón VIP, el estado provincial terminó de construir la pista y pudimos despegar, luego de una demora de 1.000 días en la partida del vuelo.

La Gata Montesa vino a despedirme, nos dimos un largo abrazo y me deseó suerte.

Evidentemente el Gordo estaba obsesionado con las paradojas del proyecto, el método, la maña, el profesionalismo y la política. Si bien durmió durante todo el viaje hasta Chernobyl; entre ronquido y ronquido balbuceaba una suerte de mantra...


"El proyecto es político. Si es político, no es técnico. La técnica es método, la política es maña. La profesión es metódica, la política es mañosa. La maña es virtud si acompaña al método. La maña es vicio si reemplaza al método. La política es vicio si reemplaza a la técnica. El proyecto es político. Si es político, no es técnico..."



Cuando el balbuceo comenzaba a tornarse tedioso, el comandante anunció que faltaban pocos minutos para aterrizar en el aeropuerto de Kiev.


En Chernobyl nos esperaba el Ucraniano, viejo amigo y flamante traficante de zombies.

1 comentario:

  1. Creí que los zombies estaban en Colombia. Pero es cierto que en Ucrania, si los hay, seguramente sean mas fuertes y mucho mas competentes. Está seguro que en Ucrania encontrará lo que busca, mi estimadísimo señor Duncan?

    ResponderEliminar