sábado, 1 de septiembre de 2012

El Francotirador y el Terrorista


El Ucraniano nos contó que el mercado negro de zombies está en auge porque son baratos, dóciles, programables y no tienen problemas en inmolarse... ni ellos, ni sus familias. El Pentágono llegó a la conclusión de que la única forma de combatir al terrorismo es con más terror; pero el gobierno de los Estados Unidos, de cara a los votantes, no puede admitir que está permitiendo y desarrollando la experimentación con zombies con fines bélicos, por eso manejan todo desde la ilegalidad.

Nuestro viejo amigo se convirtió en un gran trader de zombies y de upgrades tecnológicos. Generalmente, el zombie llega muy maltrecho y es necesaria una reparación mediante injertos cibernéticos. Hoy la vieja central de Chernobyl funciona clandestinamente como una gran usina de macumba industrial. La radiactividad espanta a los curiosos y a cualquiera que se pregunte por qué hay olor a quema de carbón mineral, si la zona supuestamente está despoblada a kilómetros a la redonda.

El Ucraniano y el Gordo coinciden en que la única forma de finalizar esta obra es con Zombie-Cyborgs; porque la Anguila se ocupó de volver imposible, incoherente y embarrado todo, para que nadie quiera meterse y él pueda seguir robando por los siglos de los siglos. Desconcierta de la Anguila su total falta de escrúpulos y remordimiento cuando rompe todos los códigos establecidos. Él respeta únicamente los suyos: él es un psicópata.

Y para detener a un psicópata, nada mejor que un Gordo paranoico:

"No basta con un francotirador para detener a la Anguila; se necesita una red terrorista."

4 comentarios:

  1. Es correcto, yo siempre lo dije la solucion son Zombies, pero ojo te puede pasar lo siguiente si no le haces el upgrade:
    - La valvula la montaste al revés es una check
    - Eh
    - Mira el sentido de flujo
    - Eh......ahhhhhh
    - ESTA DADA VUELTA.....................
    - Eh....
    - pa pa pa pa pa pa pa pa

    ResponderEliminar
  2. No sabía que en el norte estaban usando zombies con fines bélicos. Hijos de puta!, me indigna. Me indigna, hijos de puta!

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto porqué la Anguila tiene tanto poder...

    ResponderEliminar