jueves, 19 de julio de 2012

Soldador de la Fortuna



soldar.
(Del lat. solidāre, consolidar, afirmar).
1. tr. Pegar y unir sólidamente dos cosas, o dos partes de una misma cosa, de ordinario con alguna sustancia igual o semejante a ellas.

Ya quedan pocos... Van huyendo o muriéndose de frío.

Si dividiéramos el infinito en cuatro partes, cada parte sería también infinita. Tuvimos la mala suerte de caer en invierno, el cual se hizo eterno.

"¿Te das cuenta, no?"

Me dice el Gordo al oído, apretando los labios contra sus dientes.

"Esto no termina maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..."

Hay dos cosas que ya no pueden unirse ni pegarse más: la realidad y la racionalidad. Todo perdió su lógica. Todo. Ya hablo poco con el viejito, porque me angustia oír cómo se amarga cuando le cuento la realidad... Una realidad lejana, muy lejana a su eterna, pétrea e inútil racionalidad. Me da pena verlo indefenso, en un juego sin reglas, y mucho menos reglas escritas... una anarquía de tradición oral. Por ese motivo, no lo llamo más.

Tampoco le voy a pedir permiso para ir a Ucrania a cazar Zombies Radiactivos y traerlos en vagones hasta la Patagonia para soldar. Esta obra, de alguna forma, debe terminar... Y si el destino es que nunca termine, al menos debemos pasar el invierno.

A Ucrania, Gordo... Nos vamos a Ucrania.

1 comentario:

  1. Me encantó la imagen de los vagones repletos de zombies radioactivos pero… me parece que el tren de los pueblos libres ya no llega a Uruguay...

    ResponderEliminar