jueves, 21 de junio de 2012

Empezó a nevar


Desperté a las 4 AM con dolor de cabeza y no me dormí más. Anoche me lucí cocinando para el jefe de obra y tomamos un poco de más. El jefe es conocido como "la Anguila"... porque es imposible agarrarlo en alguna. El Gordo desde el cielo, a través de la BlackBerry, me lo dijo; y también me dijo que tenga mucho cuidado con él.

Caminé hasta la combi bajo una lluvia helada a las 7:30 AM, dormité un poco en el viaje hasta la obra y llegué mareado. Allí ya estaba esperándome Shrek; un gigantón buenazo que también ama la cocina y lleva las cuentas en mi sector. Supuestamente yo soy su jefe; pero no me interesa decirlo ni marcarlo, somos socios en esta difícil tarea de bicicletear subcontratistas. No hay plata. En serio.

Shrek es muy prolijo y cuidadoso en lo que hace. Hoy charlamos y me contó la historia de este proyecto nefasto, que está a la deriva; él vio todo desde el principio. En una época dependía de Ompel; y este nunca logró nada. Pero aquél está tranquilo, tiene su vida armada y se lo ve feliz. Eso me alegra.

Pasado el mediodía empezó a nevar fuerte. Me abrigué y salí a caminar por la obra.

3 comentarios: