jueves, 28 de junio de 2012

Ensaladas

Ensalada de caños

Una ensalada cimarrona... Inspirado por un día de mierda, fue lo mejor que me salió.

Si, le metí morcilla fresca picadita, lechuga y perejil a la ensalada criolla... y qué? Ahora no es criolla, es cimarrona. Cómanla, háganme el favor!

El único que le entró parejo a mi creación fue Azeem, un pakistaní experto en montaje mecánico de calderas, que se vino hasta el culo del mundo a enseñarles a estos gallegos brutos cómo carajo se arma el caro juguetito que compraron. Musulmán simpatizante de Al Qaeda, antiyanqui residente de Florida. Cráneo, borracho, personaje. Lo único que evita es el cerdo; el resto... adentro!

"They think they know a lot. They know shit!!"

Azeem se refería a los pedacitos de chorizo español que integran una variedad muy particular de ensalada cimarrona: este proyecto de mierda. Nadie sabe de lo técnico, nadie sabe de dirección de proyectos, nadie sabe quién es jefe de quién. Es una ensalada. También es una ensalada la documentación de subcontratos; y el Chef Roberto, gerente de compras, no sólo quiere hacerme lavar los platos: pretende que me coma todo lo que él prepara encerrado en su cocina inmunda; y encima se pone histérico cuando le devuelvo el plato. Concretamente: yo administro lo que él negocia... Y este salame tandilero negocia para el orto.

Hasta hoy no sabía si este endosador-compulsivo-de-muertos-con-copia-a-todos es sólo un inconsciente, meramente un imbécil, o lisa y llanamente: un hijo de puta. La Anguila me cantó la justa: "Es una combinación de las tres. Roberto compró todo como si fuera la línea de montaje de la Ford; pero esto es un proyecto y Roberto nunca estuvo en un proyecto. Le dieron mucha responsabilidad desde España y explota cuando alguien lo deja expuesto... Ni le contestes."

Igual voy muerto... me da consejos la Anguila. Espero que me dé un poco más de tiempo para aclimatarme antes de morderme.

Un cordobés culiáo me hinchó para cenar con el grupete de viejos mañosos y despejarme, porque me veía muy cruzado. Así es como hice la ensalada de Azeem, bebí, me olvidé de todo... y todo estaba más rico que la mierrrrrda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario