martes, 5 de junio de 2012

Nervios en la panza

Frente al abismo se agrandan los pasos de los elefantes en mis intestinos. Duelen, crujen, suenan y no me dan respiro.

El malestar intestinal genera miedos o los miedos generan malestar intestinal.

Paradoja que no se resuelve y todo suena a arrepentimiento. La ruta, el semáforo, el frío, el tránsito, las bufandas, el cordón de la vereda. Y sigo sin comer. Y no aguanto. No aguanto. No aguanto.

Y fui a la guardia del Hospital Alemán. Y seguían mis datos viejos allí, de cuando yo era chico. Del departamento de Libertad. De cuando mi mamá me llevó por una fuertísima resaca.

Y no tenía nada.

Dieta, pastillitas y ya está.

Misterioso contacto me apareció en el chat de la BlackBerry.

¿Broma de mal gusto o un llamado desde el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario